NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO DE INTERIORES

Si lo que requieres es dar vida a ese espacio que tienes abandonado o que no sabes hacer con el, contactanos, podemos darte soluciones tanto de distribución, mobiliario, colores, etc… que harán de ese tu espacio algo único.

ARQUITECTURA

Si lo que requieres es ampliar o modificar tus espacios, contamos con un equipo de profesionales en la rama de estructuras, instalaciones y diseño, que se encargaran de solucionar tus necesidades de una manera funcional, sin dejar de lado la estética, y por supuesto la economía.

REMODELACIONES

Si ya estas decidido a dar ese gran paso hacia la renovación de tus espacios, podemos ayudarte con mano de obra calificada, contamos con personal en las ramas de albañilería, acabados, pintura, plomeria, electricidad. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo encárgate de disfrutar tu hogar.

MOBILIARIO

Si tu proyecto tiene requerimientos especiales para cubrir tus necesidades, déjanos apoyarte, te ofrecemos soluciones en diseño y fabricación de mobiliario, que ademas de resolver tus necesidades, lucirán espectaculares.

Anuncios