GALERIA

En esta sección encontraras proyectos terminados. Cada uno adecuado a las necesidades y gustos específicos del cliente.

Mobiliario Love & Lemons

Diseño de mobiliario para exhibir productos de decoración. El diseño se baso en mantener un estilo vintage, por lo que se emplearon perfiles de acero con pintura electrostática y cubiertas de madera al aceite. Ademas se busco que no fueran tan pesados y desmontables para lograr una fácil transportación.


 

Casa Ajusco, Tlalpan CDMX

Esta casa de 350 M² recibió una remodelación de pies a cabeza, cuando se adquirió la casa esta tenia un estilo colonial, con pisos de madera y cenefas barrocas. El estilo con el que se trato el diseño dela casa consistió en sencillez de las lineas y en la elegancia de los colores. Dando pequeño toques de color a cada espacio, haciéndolos únicos y reconfortantes para cada miembro dela familia.

 

Departamento Yosemite – Nápoles CDMX

Este proyecto abarco la remodelación casi total de un PH en la colonia Nápoles , se busco que el estilo del departamento fuera de lineas muy sencillas y atemporales. En este proyecto en particular los clientes solicitaron usáramos una linea de monomando de Helvex by Designers, la cual complemento el proyecto de una manera extraordinaria.


Casa Aviara – Santa Fe, Cuajimalpa

Este proyecto consistió en la renovación total de la casa. En total fueron 4 baños, les presentamos los mas significativos. Dos de ellos se concibieron de una forma divertida y atemporal, ya que de momento serian lo que ocuparan los miembros mas pequeños de la familia, pero a su vez los mismos estarían listos para ir creciendo con ellos y no verse fuera de estilo. El baño principal fue mas conservador, se ocuparon tonos mas neutros, así como cerámicos tipo madera, el detalle especial fueron las puerta de la regadera y wc, las cuales son de cristal templado, con un diseño sanblasteado.