DIY- Pizzarrones

Arrancamos 2017, y con el inicio del año vienen las ganas de renovar, de cambiar, de hacer cosas nuevas. Es por eso que creamos la sección DIY (Do It Yourself), donde encontraras tips, consejos e ideas, de mejoras que puedes hacer en casa por cuenta propia, de una forma fácil y económica.

En este primer capitulo trataremos el tema de los pizarrones, estos como veremos mas adelante los puedes ocupar en múltiples espacios, solo limitándose estos a tu imaginación.

ideas-decoracion-puertas-pintadas-en-pizarra.jpg

De entrada debes definir el tipo de pizzaron que quieres utilizar, hay de dos tipos, el clásico para pintar con gis en ellos, que puedes encontrarlo ya en varios colores ademas del clásico negro, y mas recientemente el blanco, en el que pintas con plumones base agua. La aplicación también cambia, el pizarron clásico se aplica como una pintura normal, y el blanco es una pintura de poliuretano base agua, en la cual de inicio necesitas mezclar dos componentes (Catalizador y resina)  para que el producto comience a funcionar  y tienes un tiempo limite para poder aplicarlo.

decoracion-paredes-en-pintura-pizarra-de-colores

Una vez que decidas el tipo de pizarron que quieres utilizar, ya solo basta definir en donde lo vas a colocar, esto también dependerá del uso que le quieras dar. Por ejemplo, en la cocina la puedes aplicar en muros, en muebles o incluso en la puerta de tu refrigerador y tendrás un espacio para las recetas, recados o la lista de compras. De igual manera si tienes pequeños en casa y no tienes mucho espacio, puedes aprovechas pasillos, puertas de closets, muros de habitación, para crear un gran lienzo y que los pequeños dejen fluir su imaginación. Si laboras en casa, puedes ocuparlo cerca de tu escritorio y tener así donde anotar tus pendientes o el avance de tus proyectos.

A continuación te dejamos una galería con diversas aplicaciones para que dejen volar su imaginación y renueven sus espacios.

Recuerda que si quieres integrar este concepto en alguno de tus proyectos cuentas con nosotros para crear tu espacio con Olor a Nuevo.

@oloranuevo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s